Zahati reina con sus sombreros XL

Zahati reina en la tendencia XL

 Otro año más, los sombreros de paja se convierten en los dueños de la temporada estival y, esta vez, se llevan en medidas extremas. Esta marca made in Spain tiene los dos modelos que necesitamos.

En verano no hay nada mejor que resguardarse del sol con un buen sombrero y, si es bonito, mejor que mejor. Este año las tendencias han hablado, este año se llevan los sombreros de ala ancha o XL. Modelos que nos hacen viajar al pasado y recordar a aquellas icónicas divas de Hollywood que los han llevado como Audrey Hepburn. Lejos de quedar en el pasado los sombreros de rafia y paja van a arrasar otra vez y, si hay una marca por excelencia para ello, esa es Zahati. Te traemos dos modelos con los que no pasarás desapercibida.

El primer modelo es un sombrero solo apto para las más atrevidas. Se trata de la maxi pamela Medusa, cuya ala simula el movimiento de las olas del mar. El segundo diseño supone una actualización de la clásica maxi pamela canotier. Elijas el modelo que elijas, puedes llevarlo con el pelo suelto o recogido, en trenza o, uno de nuestros favoritos, con un moño bajo despeinado. Combínalos con un vestido voluminoso bordado, con un bañador blanco o con jeans y camisa, no te fallarán, ¡prometido!

Publicado en: Accesorios