Vuelve “PALOMÓ”

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por segunda vez, mó de Multiópticas y el diseñador Alejandro Palomo se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que está a la venta desde ayer.

El diseñador ha vuelto a escoger a mó de Multiópticas, firma líder en el sector óptico, para diseñar su segunda colección cápsula de gafas. “Desde la primera colaboración, surgió un romance precioso con Multiópticas. Tener la oportunidad de crear nuestra primera gafa desde cero fue un sueño para todos. 

El lanzamiento de la primera colección fue un auténtico regalo, tanto para el equipo de mó como para el de Palomo, porque no imaginábamos llegar a un público tan amplio”, declara Alejandro Palomo.  “Además, el equipo de diseño de mó me da una libertad tremenda, tienen ganas de innovar conmigo y no me ponen freno a nada, siempre me apoyan por muy locas que parezcan mis ideas”, añade el diseñador.  

Las nuevas gafas de PALOMÓ constituyen la “segunda parte” de su primera cápsula y están inspiradas en el ambiente “Summer of Love” de su colección de ropa: la libertad, las ganas de vivir y de compartir para dejar a un lado las preocupaciones actuales. Además, cada gafa está inspirada en la personalidad y el estilo de amigos y personas cercanas al diseñador. 

Esta nueva colección se compone de modelos de acetato trabajado en diferentes espesores para recrear un efecto robótico.  “Los cristales son todos traslúcidos para que se pueda intuir la mirada. Me gusta poder mirar a los ojos de la persona con la que estoy hablando”, confiesa Palomo.  

La gama cromática de esta nueva colección se centra en tonos ámbar, verde o amarillo con acabados crystal. Se trata de tonos más terrosos, que recuerdan al verano, a la arena de la playa, para darle más peso a la gafa. El carey y el rosa, de los favoritos de Alejandro, no podían faltar en esta cápsula.  La varilla se ha convertido en el sello de la identidad de PALOMÓ. Por ello, se han retomado las 3 originales “ventanas”, presentes en las varillas de la primera colección, jugando con formas, transparencias y proporciones.  Respecto a las lentes, se ha optado por el monocolor: “Hemos intentado que el color de las lentes aportase un carácter diferente a cada gafa.”

Más modelos e información en todas las ópticas de Multiópticas y en www.multiopticas.com 

Publicado en: Actualidad