“Vida Silver” ya tiene fechas para su evento presencial

Se trata de uno de los primeros proyectos híbridos de IFEMA MADRID, que arrancó primero como plataforma digital y que ahora da el salto a presencial conjugando entorno físico y digital: del 14 al 16 de octubre.

Vida Silver (www.vidasilver.com), la plataforma dirigida a las personas mayores de 50 años, creada conjuntamente por IFEMA MADRID y el experto en transformación digital Adolfo Ramírez, presenta ahora el lanzamiento de su convocatoria presencial que se celebrará entre el 14 y el 16 de octubre de este año.

Contará con una gran oferta de contenidos profesionales y actividades lúdicas y culturales orientados a la llamada “generación Silver”, una generación ávida de seguir disfrutando de su tiempo libre y su ocio, así como de compartir su conocimiento y experiencia profesional en el momento que se acercan más a la jubilación. Por ello sus contenidos girarán en torno a tres grandes áreas: Bienestar (salud, nutrición, belleza y deporte), Ocio (viajes, gastronomía, arte, música y artes escénicas) y Empleo y formación (emprendimiento, voluntariado, formación e innovación).

Mas información en https://www.ifema.es/vida-silver/prensa/

Publicado en: Actualidad