Verdad, atrevimiento y toiko·tó

Tienes que ser “Clásico con aire gamberro” para atreverte a lucir un pañuelo de seda toiko·tó. Una prenda que no está hecha para cualquiera porque en toiko·tó verás llaves fijas que en tonos pastel se camuflan entre flores, tuercas y tornillos que bailan en un cielo de verdes y azules, entre elegantes flores un sargento de carpintero reta a un “5” descaradamente por su forma, esqueletos de gambas que forman ordenadas o una olla exprés viajera que sueña con descubrir mundo entre lunares……


La marca toiko·tó, tiene su razón de ser en la estampación, la ilustración y la artesanía. Está formada por un grupo de diseñadores y artesanos con una amplia trayectoria que partiendo de sus estampados generan entre otros diseños, los Pañuelos de Seda toiko·tó, siempre poniendo como premisa fundamental una calidad absoluta a la que no están dispuestos a renunciar porque es una de sus señas de identidad y de su verdad.


Con un diseño español y una fabricación italiana, los pañuelos toiko·tó irrumpen en el mercado cuidando el detalle, mimando hasta su presentación en estuches de madera. Además, cada modelo tiene una tirada limitada, otra de las características de la marca.


Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de la maravillosa experiencia que supone la seda. Encontrar pañuelos toiko·tó no es fácil, ya que sólo están disponibles en algunas tiendas exclusivas o en la propia marca, donde te facilitarán la compra de manera personalizada. Sabemos que esto no es lo habitual, pero nada en el mundo toiko·tó es demasiado común.


Puede que no seas clásico y quizás tampoco gamberro pero si aún así, te gustan sus diseños, seguramente eres una persona lo suficientemente atrevida y preparada para que te miren por llevar un toiko·tó.

www.toikoto.es

Publicado en: Accesorios