Tommy Hilfiger y Calvin Klein apoyan los esfuerzos de ayuda para el Covid-19​

La solidaridad ha estado presente en la cultura de PVH Corp. [NYSE: PVH] desde el comienzo de nuestra historia hace casi 140 años, y es parte de lo que son hoy como empresa. Durante estas circunstancias sin precedentes, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos para apoyar a nuestra gente, nuestra comunidad y nuestra industria.

La Fundación PVH va a destinar 1M$ para ayudar frente al COVID-19, que incluye una donación de 100.000$ al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, creado por la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Suiza de Filantropía, en beneficio de la Organización Mundial de la Salud y otros socios.”Mientras trabajo con nuestro equipo de liderazgo global para abordar un plan responsable para nuestro negocio, la forma en que lo ejecutan como buenos ciudadanos corporativos es una parte importante de sus discusiones”, en palabras de Manny Chirico, presidente y CEO de PVH. “No hay una hoja de ruta para esta crisis, pero sé que en PVH tenemos fuertes valores y conexiones con nuestra comunidad”.

Ya han empezado a enviar más de 2 millones de equipos de protección personal (EPP) que incluyen batas de aislamiento, máscaras y protectores faciales al Sistema de Salud Montefiore en Nueva York para apoyar a los sanitarios. A través de su Associate Relief Fund, los socios corporativos, minoristas y mayoristas de EE.UU. que sufren dificultades financieras como resultado del COVID-19 pueden recibir subvenciones para proporcionar asistencia financiera. La Fundación PVH continuará igualando las donaciones de nuestros socios de EE.UU. y Canadá a través de nuestro programa de donaciones. Además de nuestro compromiso de 1M$, PVH también hizo una contribución de 2M RMB (≈ 275.000$) a la Sociedad China de la Cruz Roja, así como una contribución de 50.000$ a A Common Thread, la iniciativa de la Fundación de Moda CFDA/Vogue para brindar apoyo y concienciar sobre aquellos, en la comunidad de moda estadounidense, que se han visto afectados por la pandemia COVID-19.

Calvin Klein y Tommy Hilfiger han donado productos en EE.UU. y los Países Bajos para apoyar a los sanitarios de primera línea y continuarán dando productos donde más se necesiten, para un mayor impacto. Calvin Klein también es socio fundador y filántropo del Fondo de Emergencia Global LGBTIQ COVID-19 de OutRight Action International. Somos conscientes de que aún queda un largo camino por delante. Compartiremos actualizaciones a medida que naveguemos por estos tiempos inciertos y determinemos cómo podemos alcanzar un mayor impacto y continuar impulsando la moda.
Publicado en: Actualidad