TOMMY HILFIGER presenta su colección otoño 2018 en TOKIO

TOKIO ICONS tuvo lugar el lunes, 8 de octubre, a las 20:30h (hora local de Japón), presentando la colección TOMMY HILFIGER otoño 2018 en la plataforma exterior de la piscina del Hotel Tokio Prince.

“TOKIO ICONS marca la parada final del que ha sido un viaje increíble celebrando las colecciones otoño 2018, centrando la atención en el espíritu optimista y la determinación de las generaciones futuras”, dijo Tommy Hilfiger. “A través de colaboraciones auténticas y nuestra pasión por la innovación, continuamos rompiendo con las reglas tradicionales de los desfiles para conseguir fidelizar a los consumidores con el mundo de TOMMY HILFIGER”.

Atmosphere_2

unnamed (6)

Una proyección holográfica de tres pisos en el agua mostró las colecciones de otoño 2018, llevadas por un diverso casting de modelos que incluyó a Nandy Nicodeme, Anniek Verfaille, Simon Martyn, Simon Bornhall y Marga Esquivel. Una instalación digital única presentó fotos de invitados hechas por el renombrado fotógrafo de moda Leslie Kee y enmarcadas en los gráficos estacionales de “Los íconos del mañana son los líderes de hoy”, que proporcionaron el fondo de la proyección de la pasarela. A lo largo de la noche, los asistentes fueron invitados a personalizar su tote bag denim en la estación de personalización con láser TommyXYou. Al evento asistieron 400 invitados, entre ellos prensa, VIP, personas influyentes de la industria y consumidores japoneses.

Tommy Hilfiger and Lewis Hamilton

Este formato innovador proporcionó una plataforma inspiradora para generar aún más interés en torno al lanzamiento global de TommyXLewis otoño 2018, la primera colección diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger en colaboración con el embajador masculino de TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Presentando diseños unisex en la pasarela virtual, la colección TommyXLewis reconoce las raíces deportivas de la marca, revisitando los estilos icónicos americanos. La colección celebra los colores fuertes, influencias deportivas y formas versátiles que hablan del fan confiado y moderno de la marca. El toque personal de Lewis en todos los diseños se inspira en su arsenal de tatuajes, su armario de street style de lujo y su número de la suerte, el 44.

La colección TOMMY ICONS para mujer, cuya campaña global está liderada por las embajadoras femeninas de TOMMY HILFIGER, la modelo Hailey Baldwin y la modelo y activista Winnie Harlow, y la actriz Maggie Jiang, también se presentó en el evento. Esta cápsula celebra los estilos más icónicos de TOMMY HILFIGER, dando un giro más sofisticado a los clásicos atemporales para el ahora. Los estilos presentan el icónico escudo de armas Tommy, un león con una espada rodeado de laureles que se lanzó en 1985. El escudo se reintrodujo un distintivo moderno, exagerado y grande en bordado dorado.

Nobu, Lewis Hamilton, Tommy Hilfiger, Winnie Harlow,Hailey Baldwin and Fumi.jpg 2

#TOMMYNOW

#TommyHilfiger

#IconsOfTomorrow

Instagram: @TommyHilfiger

Snapchat: TommyHilfiger

Twitter: @TommyHilfiger

Facebook: Tommy Hilfiger

YouTube: Tommy Hilfiger

Publicado en: Actualidad