Todos los beneficios de la crioterapia en 3 minutos

En tan solo 3 minutos, la Crioterapia puede hacer por tu salud mucho más de lo que te imaginas. Un tratamiento pensado para aportar bienestar y belleza, además de ser útil como reparador físico y para tratar diversas patologías y trastornos, con múltiples beneficios.

¿CÓMO FUNCIONA?
La Crioterapia Cuerpo Entero CRYOFAST es una terapia de frio natural, rápido y eficaz que consiste en colocar el cuerpo en una cabina llamada Criosauna, para exponerlo durante 3 minutos a temperaturas que oscilan entre -120ºC y -160ºC.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
La crioterapia tiene efectos positivos en toda una serie de patologías y lesiones. Por un lado, ayuda a activar la circulación, quema hasta 800 calorías, mejora aspectos como la retención, combate la celulitis y varices y, por ende, mejora notablemente el aspecto de la piel, acelerando la cicatrización y disminuyendo las manchas. El frío no es superficial, si no que penetra en capas internas y ayuda a recuperar el músculo después de un entrenamiento intenso. Además, refuerza el sistema autoimmune y actúa como un potente estimulante psíquico, mejorando el estado de ánimo y trastornos del sueño, migraña y fatiga crónica, así como estrés y ansiedad. También tiene efectos positivos sobre las alergias, es muy útil para personas con esclerosis múltiple o artritis reumatoide, y aporta energía revitalizante. Una sola sesión permite eliminar la sensación de fatiga, relajar los músculos tensos e intensificar el paso de sangre por los órganos internos.

¿DÓNDE ME LO PUEDO HACER?
En España hay dos centros: uno en Madrid, ubicado en la Calle de Mejía Lequerica 5, y otro en Marbella, situado en la Calle Ramón Areces (Marina Banus) Edificio 3 Local 3.

¿QUÉ PRECIO TIENE?
La primera sesión para descubrir los beneficios de la crioterapia tiene un precio de 35€.

Publicado en: Estilo de vida