Todo lo que el café frío puede hacer por nosotros en verano

En verano las bebidas frías toman el protagonismo. Para los amantes del café, la segunda bebida más consumida en el mundo por detrás del agua, tomarlo frío es una buena forma de disfrutar de su increíble sabor y combatir las altas temperaturas. El café frío puede resultar muy refrescante y una alternativa más saludable que los refrescos convencionales por sus propiedades y beneficios. Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío con 100% ingredientes naturales, explica todo lo que puede hacer por nosotros tomar el café frío durante el verano.

Desde hace tiempo, el café ha dejado de ser sólo caliente. Tomar café frío es una tendencia al alza en cualquier época del año, pero sobre todo en España se incrementa su consumo exponencialmente en verano debido a las altas temperaturas que se alcanzan. Hidrata, refresca, mantiene su aporte energético y se potencia su aroma y sabor, son, para Kaiku Caffè Latte, algunas de las ventajas del café frío en verano:

Hidrata en profundidad

El café frío es una fuente de hidratación extra por sus propiedades similares a las del agua, por lo que se convierte en una alternativa a los refrescos convencionales más sana para refrescarse cuando el calor aprieta.

Potencia su aroma y sabor

El café frío conserva todas las notas del café y permite que los más exigentes del café aprecien su aroma y sabor de forma más intensa. Disfrutar de todo el aroma de un capuccino, expresso o macchiatto bien frío es posible con las diferentes opciones de café listo para beber con las que Kaiku Caffè Latte cuenta.

Aporte de energía

El café frío conserva su poder de activación y aporte de energía en los momentos de somnolencia que el café caliente. Además, es un buen antioxidante. Kaiku Caffè Latte ofrece opciones sin azúcares añadidos, sin lactosa, reducido en calorías y a tope de proteínas para mantenerse en forma.

Adiós a la acidez

El café en frío cuenta con menos acidez que su versión caliente. Por ello, sienta mucho mejor al cuerpo y a su digestión, en el caso de tomarlo después de comer, y prescinde de la sensación de quemazón que se experimenta al beberlo muy caliente.

Apto para todos los estómagos y paladares

Para las personas que buscan una alternativa a la leche de vaca, como veganos o quienes padecen algún tipo de intolerancia, como por ejemplo a la lactosa, y quieren disfrutar del mejor sabor del café frío, Kaiku Caffè Latte cuenta con Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, la bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil tostado con calma, en su versión Cappuccino.

Publicado en: Actualidad