Tiffany & Co. felicita los Milwaukee Bucks, ganadores del NBA Finals 2021, a los que se ha asignado el trofeo Larry O’Brien

Tiffany & Co. felicita los Milwaukee Bucks por su victoria en las finales NBA 2021, ganando uno de los trofeos más codiciados en el mundo de los deportes: el trofeo Larry O’Brien.

Tiffany realizó por primera vez el icónico trofeo Larry O’ Brien en 1978. En ese momento fue llamado Trofeo Walter A. Brown, hasta 1984 cuando se cambió el nombre dedicándolo al ex comisario de la liga Larry O’Brien.
El trofeo mide algo más que 62 centímetros y pesa unos 7,25 kg, con un diseño que se compone de una pelota de baloncesto en tamaño real que cae en una red hecha en forma de trofeo.

Tiffany ha diseñado y realizado otros destacados trofeos de la liga NBA, como el premio BILL RUSSELL de las finales NBA MVP, los trofeos de la NBA Eastern and Western Conference Championship y el trofeo de la WNBA Championship. Todos los trofeos realizados por Tiffany están hechos por sus artesanos en su taller de orfebrería en Cumberland, Rhode Island.

Publicado en: Accesorios