“Summer essentials”: la nueva colección de Rita Bcn tiene las prendas perfectas para el verano

“Summer essentials”: la nueva colección de RITA BCN tiene las prendas perfectas para el verano
Se compone de una selección de siete piezas de edición limitada ideales para la temporada estival 
El material estrella de la colección es el algodón orgánico, que se mezcla con el lino en una paleta variada de tonos suaves y frescos

Tras el éxito de su primera colección, RITA, la firma de moda confeccionada en Barcelona por expertos del textil, presenta este verano una segunda colección compuesta por siete prendas exclusivas: “Summer essentials”. Piezas atemporales, cómodas y combinables perfectas para elaborar cualquier look este verano.

Un mono, un twin set, un mini dress, un peto, una falda pareo, un palazzo de lino y una blazer de manga corta son las apuestas seguras de la marca para esta temporada. 


El material estrella de la colección es, sin duda alguna, el algodón orgánico que, junto con el lino, resulta en prendas frescas, ligeras y de calidad. La paleta de colores cuenta con colores neutros (como el blanco y el beige) y tonos más vivos (como el salmón o el rosa fucsia), conformando un abanico de posibilidades a gusto de todas. Siete piezas clave en las que invertir para conseguir el fondo de armario perfecto.

Siete prendas exclusivas de edición limitada con siluetas únicas y confeccionadas por expertos del textil.

Sobre RITA

RITA nace en 2021 como una firma de moda hecha por expertos del textil, cuyo diseño y confección se realiza de forma local, en talleres de cercanía, en Barcelona. Una firma que persigue vestir a una mujer moderna, natural y que busca prendas perfectas para construir su fondo de armario, piezas que nunca pasen de moda. La continua utilización de tejidos sostenibles hacen de esta firma española un proyecto comprometido con el origen natural, reduciendo el impacto ambiental de sus colecciones y trabajando una cadena de suministros que respeta a proveedores (kilómetro cero), trabajadores y medio ambiente.

Publicado en: Moda