Skechers rompe moldes con la ampliación de su sede corporativa en California

Este nuevo proyecto cimenta el compromiso de la marca con su crecimiento global, añadiendo más de 16.000 metros cuadrados a su actual sede, repartidos en varios edificios que acogerán office, design y showroom. La conclusión de la obra está prevista para 2022

93d78eb8-0cbb-4635-afbc-29c093f8823a@augure

Skechers USA, Inc., líder del sector del calzado, celebró el pasado viernes el inicio de una nueva era en lo relativo a su compromiso con el crecimiento global de la marca, poniendo en marcha en su comunidad natal un espectacular proyecto de expansión: la amplicación de su sede corporativa, que duplicará el espacio disponible para oficinas, área de diseño y exposición de productos, y que se concretará en la construcción de varios edificios adyacentes a la central en Manhattan Beach y Hermosa Beach, en California, Estados Unidos, hasta alcanzar más de 30.000 metros cuadrados.

“Comenzamos Skechers en un condominio en Manhattan Beach en 1992 y ahora somos una marca global con ventas anuales de más de 4 billones de dólares”, explica Michael Greenberg, Presidente de Skechers. “A lo largo de estos años de increíble crecimiento, siempre hemos considerado a South Bay nuestra casa, por lo que es importante para nosotros poder expandir nuestra sede principal, el lugar donde nació la empresa. Esta comunidad inspira todo lo que hacemos, y nos gusta compartirlo con nuestros clientes de todo el mundo, que vienen aquí a comprar, a comer y a disfrutar de nuestras playas”.

06a783c6-e253-46de-a063-3088b14c4f96@augure

La nueva sede corporativa de Skechers fue diseñada por el arquitecto David Forbes Hibbert, fundador de DFH Architects, una premiada empresa de arquitectura independiente con más de veinte años de experiencia. La empresa también diseñó y desarrolló el edificio original de la sede de Skechers Corporate en el 330 de South Sepulveda Boulevard.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,