Salvatore Ferregamo presenta su nueva campaña, MOVIE O’CLOCK

IT´S MOVIE O’CLOCK!

La emoción de la temporada de fiestas, un sentimiento de alegría y unión: con la campaña Holiday 2021, Salvatore Ferragamo adelanta el tiempo, llevándonos a las vacaciones de invierno y celebrando el cariño de la amistad. 
It’s Movie O’Clock! Una serie de fotos y vídeos dedicados a compartir lo que más nos gusta.  Todos los preparativos y la alegría de la anticipación despiertan el deseo de soñar, y el brillo, el color y la vivacidad de los accesorios Ferragamo, el deseo de celebrar juntos una vez más. 
En una imaginaria villa italiana que podría estar en cualquier lugar, uno puede sentirse en casa en cualquier lugar cuando se comparte, los jóvenes protagonistas de la campaña se reúnen para una noche de cena y cine. Impulsados por una misteriosa invitación que unirá tres episodios diferentes, en Italia, China y Corea, estos dos últimos revelados más adelante.

Junto con la colección Ferragamo Holiday, está protagonizada por un variado elenco de talentosos actores, compositores y músicos que se despojan de su “ropa de trabajo” para ponerse ropa, zapatos y accesorios con un espíritu festivo y un encanto atemporal. A los seis talentos italianos -Pilar Fogliati, Tezeta Abraham, Hildegard De Stefano, Guglielmo Poggi, Josef Gjura y Carlo Palmeri- se unen Jelly Lin y SEULGI, los dos nuevos Embajadores Globales de la marca, en el centro del escenario en el segundo y tercer episodio del cuento Ferragamo Holiday a partir de noviembre.

Con un lenguaje directamente sacado del cine, este corto realizado por la directora de cine Barbara Anastacio ofrece al espectador una visión de la intimidad y la calidez de un momento compartido. Una emoción recorre la secuencia de imágenes que componen la campaña: la fuerza de la amistad, el más intenso de los vínculos. Tan único como el vínculo que Ferragamo mantiene con la creatividad innovadora de sus productos y con el mundo del cine. Una serie de referencias con símbolos inconfundibles de esta marca y su tradición, como la película elegida para la noche del cine: Salvatore – El zapatero de los sueños.

PRODUCTOS DESTACADOS PARA MUJERES 

Los artículos de sastrería con una impronta minimalista se encuentran con la energía explosiva de los accesorios: las mulas y los botines con tacón “
F” se cubren de purpurina; los pañuelos Viva y las sandalias con tiras en el tobillo y tacón de espejo reciben el tratamiento rosa y plateado metálico. Como novedad, los mocasines tienen un aire masculino pero con un lazo “Viva”. Los bolsos incluyen nuevas formas para el “Viva Bow Bag” en tejido lamé o en piel rosa Flamingo. El bolso Studio Bag se presenta en una fabulosa piel tejida. Además, gafas de sol y relojes con nuevas formas y detalles Gancini, pendientes de aro y brazaletes metálicos con elementos tejidos. 

PRODUCTOS DESTACADOS PARA HOMBRES 

Camisas de corte elegante. Jerséis y conjuntos de lana. Bolsos, carteras y tarjeteros de la línea en relieve. El calzado incluye un mocasín ultrasuave sin forro con una nueva hebilla Gancini. Los imprescindibles para cualquier ocasión especial, los zapatos de cordones Tramezza en versión Derby y Tux negro. Las zapatillas de deporte están revestidas con el patrón Gancini, resultado de un proceso especial.

Publicado en: Accesorios