Salvatore Ferragamo recibe el premio “El Arte de la Artesanía” en los Green Carpet Fashion Awards

Salvatore Ferragamo tuvo el honor de participar en la segunda edición de Green Carpet Fashion Awards. Dedicado a la celebración de los logros en el campo de la sostenibilidad por la industria de la moda y el lujo, el evento fue promovido por Camera Nazionale della Moda Italiana en colaboración con Eco-Age, y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico, de la Agencia ICE y de la ciudad de Milán.

En el histórico Teatro alla Scala, las firmas de moda más importantes de Italia presentaban looks personalizados, creados conforme a los criterios establecidos en el ‘Manifiesto de Sostenibilidad’.

unnamedunnamed (1)

Entre los invitados más esperados y admirados, la actriz ganadora del Oscar, Julianne Moore, estuvo acompañada en la alfombra ‘verde’ por Paul Andrew, Director Creativo de la linea de mujer de Salvatore Ferragamo.
Julianne Moore lució un vestido largo especialmente creado para la ocasión, hecho de perPETual, un material innovador que toma su nombre de la materia prima de la que está hecho – plástico recuperado de los mares y transformado en hilo a través de un proceso patentado de polimerización.

Salvatore Ferragamo ganó el premio “El Arte de la Artesanía”. “Recibir este premio es un gran honor para mí y para mi familia”, dijo Ferruccio Ferragamo.

unnamed (2)

Publicado en: Actualidad