Salvatore Ferragamo elige Pitti Uomo en Florencia para el debut de su nueva colección de hombre SS 2020

La casa presentará un especial desfile de moda en Pitti Immagine Uomo 96 (Florencia, 11-14 de junio de 2019), el martes 11 de junio. Habiendo unificado el mundo de la moda masculina y femenina durante las pasadas temporadas, la marca florentina continúa evolucionando, mostrando una colección única de hombre durante el pináculo de moda masculina, Pitti Immagine Uomo: una prestigiosa plataforma global elegida para explorar el hombre multidimensional de Ferragamo.

Bajo la dirección creativa de Paul Andrew, el espectáculo se centrará en la evolución de la moda masculina Ferragamo con contenido altamente innovador y un estilo bien definido, caracterizado por una fresca identidad del lujo.

unnamed

A su vez, Paul Andrew, Director Creativo de la firma anuncia: “Florencia siempre ha sido una plataforma creativa e inspiradora para Salvatore Ferragamo y para nuestro fundador. Pitti Uomo es, por lo tanto, el lugar natural para expresar la visión contemporánea que nos representa hoy: una fuerte continuidad cultural entre las diferentes generaciones, con una mirada constante hacia el futuro. Es una oportunidad para enfatizar nuestro ADN, ese valor agregado que nos hace claramente únicos. Esta colección, en la que estoy trabajando con nuestro Head of Menswear, Guillaume Meilland, abarcará la esencia creativa del universo masculino Ferragamo”.

unnamed (1)

Paul Andrew, Director Creativo de Salvatore Ferragamo

Publicado en: Actualidad