Royal Hideaway Sancti Petri, el primer hotel de España con Meditation Points y un podcast propio de meditación

Royal Hideaway Sancti Petri se convierte en el primer hotel con Meditation Points acompañados por su propio podcast de meditación 

El hotel, localizado en Novo Sanctri Petri-Chiclana, en primera línea de la playa de La Barrosa, inaugura tres espacios donde practicar una meditación guiada por el instructor Agustín Vidal

  • En su apuesta por cuidar el cuerpo y la mente, Royal Hideaway Sancti Petri presenta su nuevo programa de meditación. El hotel ha creado tres Meditation Points, dos de ellos situados en los jardines tropicales y un tercero en la Sky Wellness Terrace, perfectamente acondicionados y señalizados para que el huésped pueda realizar su práctica de meditación guiada en paz y tranquilidad. Se trata de una experiencia personalizada de mindfulness enfocada a equilibrar cuerpo, mente y espíritu a partes iguales.

Con esta iniciativa, el resort de 5* demuestra por qué es considerado uno de los máximos referentes hoteleros de España en materia de salud y bienestar, reconocido en los Awards for Excellence 2020 de Condé Nast Johansens como ‘Mejor destino con spa de Europa y del Mediterráneo’ y en los World Travel Awards 2020 como ‘Mejor hotel de playa de Europa’ y ‘Mejor suite de hotel de España’.

Cada uno de los puntos está señalizado por un tótem que explica la iniciativa e invita a meditar mediante el escaneo de un código QR que da acceso al podcast de meditación de Royal Hideaway Sancti Petri locutado por el instructor Agustín Vidal en español e inglés. El mismo se divide en tres prácticas guiadas de 10 minutos cada una, las cuales se pueden combinar o realizar de manera independiente. El primer ejercicio está enfocado a aprender a meditar mediante el control de la respiración, el segundo enseña a liberarse del estrés y el tercero a vivir en el momento presente.

Parte 1. Iniciación a la meditación

Parte 2. Meditación para calmar la mente

Parte 3. Meditación para conectar con el presente

Meditar es beneficioso para tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Es una oportunidad para dedicarte a ti; un regalo que te haces para conectar con tu mejor versión, sentirte bien y vivir una vida saludable y feliz”, apunta el reconocido instructor de meditación Agustín Vidal. “Para meditar es importante encontrar el espacio adecuado y empezar con la ayuda de un experto. Por eso hemos creado estos tres Meditation Points en lugares estratégicos del hotel y los hemos acompañado de un podcast a medida”.

Al igual que las vacaciones, esta actividad es sinónimo de disfrute. En Royal Hideaway Sancti Petri ambas se dan la mano para que la estancia en el hotel sea inolvidable. Poder meditar en mitad de un jardín tropical de 35.000 m2 o en una azotea con vistas al Atlántico se suma a una propuesta turística que cuenta con el spa más grande de Andalucía, un programa de fitness que pone énfasis en el yoga y una oferta culinaria que dispone de seis espacios gastronómicos diferenciados (La Almadraba, La Brasería, Atunante, Café Saigon, Beach Club La Bahía y Sunset Cocktails & More).

Publicado en: Estilo de vida