Roxy nos adelanta el verano con la colección eco-friendly ”Pop Surf”

Roxy lanza la colección eco-friendly POP SURF que es mucho más que unas cuantas piezas de origen sostenible. Se trata de un cambio en la mentalidad y un gran paso hacia adelante en la dirección correcta: del desecho hacia la reinvención. Aunque la sostenibilidad es el objetivo principal de esta colección, eso no significa que se sacrifique el estilo o el rendimiento. Cada bañador o traje de surf está diseñado y creado con la última tecnología para garantizarte lo mejor de lo mejor. 

POP Surf se trata de tomar resoluciones respecto a la naturaleza. Pensando en ella, infundimos a la colección estampados de flores y un auténtico color blocking. Tonos cálidos como el blanco brillante, el sol del Sahara y matices ámbar aportan vida y energía a cada pieza.

Las piezas estan hechas 100% de fibra de poliamida regenerada, hecha con materiales post-consumo, se ahorran 104 litros de agua en la fabricación de cada traje, se reciclan 25 botellas de plástico por traje de surf y se eliminan 600 gramos de disolvente / VOC por cada traje de surf.

Stephanie Gilmore, campeona x7 del Surfing World, es un icono del surf y una defensora del medio ambiente y la imagen de la colección. Está muy comprometida con la causa y tiene un gran amor por el océano. 

La colección ha sido concebida con la creencia de que, a través de la interacción personal, una pequeña acción, podemos crear un gran impacto. Todo comienza con un cambio de mentalidad y un paso hacia adelante.

De esto se trata Pop Surf.

Publicado en: Actualidad