ROXY celebra la hermandad con Hailey Baldwin y Kelia Moniz

Este mes de marzo, ROXY celebra el nexo entre la amistad femenina con Sister, una colección inspirada en el vínculo entre dos mujeres: la surfista de ROXY, Kelia Moniz, y la modelo internacional Hailey Baldwin.

unnamed (23)

Un dúo singular

Nacida en Honolulu, Kelia Moniz creció surfeando las olas de Waikiki con sus cuatro hermanos, un mundo muy alejado de la vida de Hailey en Nueva York. Nada había preparado a estas dos mujeres para convertirse en las hermanas que ahora son.

“Nos conocimos por primera vez en un día de verano en Nueva York, nadando en el lago con un grupo de amigos. Ella hizo una voltereta en un trampolín muy alto, con el vientre caído y ¡digamos que hemos sido amigas desde entonces! ” Dice Kelia.

Estos colaboradores influyentes son tan particulares como inseparables, respondiendo sin descanso a la llamada nómada de la experiencia y el descubrimiento. La pareja viaja por todo el mundo, desde las cristalinas aguas de las Bahamas hasta las concurridas calles de Tokio.

Una colección inspirada

La colección esta disponible en roxy.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Dedicados a celebrar el empoderamiento de las mujeres, ROXY decidió dedicar una colección de cápsulas a las dos amigas.

“Trabajar con mi mejor amiga es un placer! Pudimos rodar la campaña juntos en la isla natal de Kelia, Hawai, y toda la experiencia fue fantástica. Estoy especialmente feliz de que esto se pueda hacer con ROXY, una marca cuyos valores realmente respeto y que nunca deja de celebrar a las mujeres “- Hailey Baldwin

Rica en emoción y repleta de estilo, Sister es un fiel reflejo de sus protagonistas. Vibración de proporciones, texturas y formas en tonos suaves, prendas de vanguardia fáciles de usar. La colección rezuma juventud y frescura.

La campaña de la colección muestra a las dos amigas en las playas de Hawai y fue filmada por el artista con base en Nueva York Joe Termini, el esposo de Kelia y uno de los mejores amigos de Hailey.

ROXY SISTER 12,99 € - erjaa03500_spreadlove_mgy6_frt1 ROXY SISTER 79,99 € - erjwd03268_whoisin_mgy6_frt1

Publicado en: Actualidad