RIA MENORCA: DALE UN TOQUE DE VERANO A TU VUELTA A LA CIUDAD

El esperado verano toca a su fin y llega el momento de cambiar la playa por la ciudad, de regresar al trabajo y de reencontrarse con los amigos. Pero aún quedan tardes de sol, fines de semana al aire libre y encuentros en las terrazas. Todavía queda un poco de verano y RÍA MENORCA quiere que esa sensación de verano y felicidad te acompañe en tu regreso.

Las abarcas artesanales de RÍA MENORCA han sido tus mejores aliadas en las jornadas estivales, y ahora se van a convertir en el complemento indispensable en los looks de septiembre, en los que ya se respira un toque otoñal.

Los tonos tierra y los verdes militares son los colores imprescindibles para la nueva temporada. Ría Menorca propone adelantarse a esta tendencia con las abarcas perfectas, las clásicas en verde oliva o las más especiales en marrón chocolate y con napa trenzada.

El print animal se ha convertido en el fondo de armario que aporta un toque diferencial. Elegantes palas o clásicas abarcas de RÍA MENORCA con los print más fashion con los que transformar cualquier look en algo especial.

Los metalizados y las pieles grabadas son otros de los hits otoñales.  El complemento chic y elegante.
¡Adelántate al otoño con RÍA MENORCA¡

Publicado en: Accesorios