La nueva colección cápsula de mó, Reflections, nace de la inquietud humana, de las incesantes preguntas que surgen sobre conceptos tan básicos y contrapuestos como el bien y el mal, lo correcto e incorrecto o lo positivo y lo negativo…

Dichas dualidades con las que convive el ser humano a lo largo de su vida se materializan a través de uno de los fenómenos más elegantes que nace de la luz: la reflexión.

Los nombres de las gafas de esta colección tienen todos algo en común: con palíndromos, palaras que se leen igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda. Una oda perfecta al juego de los reflejos y de la simetría.

Comencemos conociendo el modelo ANNA. Una gafa tipo «cat-eye» fabricada con lente de policarbonato en tono plateado, sostenida por una estructura de acetato en color negro. Además, las varillas incluyen una pieza de lente grabada con el logo de la colección haciéndolas más especiales.

EME. El modelo más sofisticado de la colección, destaca por sus líneas horizontales y por sus detalles grabados en el lateral de la lente. Cuenta con una lente verde de policarbonato muy envolvente combinada con varillas metálicas doradas que lucen una pieza de acetato carey en el extremo.

OTTO. Caracterizado por su silueta envolvente y sus líneas redondeadas. En la parte superior de la lente, de policarbonato en tono gris, se ha incluido una pieza de acetato negro grabada con la palabra «reflections». Las varillas lucen un detalle en tono azul para contrastar con el color de la gafa.

BOB. Modelo oversize, con lente gris y detalles en plata en los laterales. El frente, cuenta con una original forma geométrica, incorpora una lente de policarbonato, piezas metálicas en ambos extremos y varillas en acetato en negro y blanco. La combinación de acabados sólidos y transparentes crea un elegante efecto «bicolor».

Por último, el estuche que acompaña las gafas de la colección resalta el juego de luces, así como la estética de toda la colección.

Se trata de un pouch estilo deportivo y acolchado en tono metalizado