Presentamos Joolz Day + y su nueva línea Style It Yourself

Presentamos Joolz Day + y su nueva línea Style It Yourself

Crea tu propio cochecito y pasea con estilo 

El galardonado cochecito Joolz Day+, igual de cómodo y más elegante que nunca, está disponible ahora en una gama personalizable de colores y estampados creativos que te permiten expresar tu estilo como nunca antes habías podido. Cuatro sencillos pasos es todo lo que necesitas para crear un Joolz Day+ que responda totalmente a tu estilo. Desde elegir el color del chasis y las barras o escoger el acabado de las ruedashasta lucir al máximo con una combinación única de telas de primera calidad y diferentes texturas y estampados en tendencia: art deco, camuflaje o animal print.

DISFRUTA A TU MANERA DE NUESTRO COCHECITO ICÓNICO 

El Joolz Day+ es inteligente, cómodo y a prueba del futuro, sin que ello implique tener que renunciar a las necesidades de tu bebé cuando quiera sentarse o dormir con total confort. Todo se ha diseñado para crecer al mismo ritmo que tu pequeño y para disfrutar de un paseo muy suave. Y ahora puedes elegir entre una amplia gama de colores y estampados para diseñar el Joolz Day+ que desees. Se suministra con capazo, silla y, por supuesto, sigues teniendo la opción de acoplar tu silla de coche al chasis.

¿El broche de oro? Una garantía de por vida que asegura muchos años de agradables y elegantes paseos. Además, en nombre de tu bebé plantamos un árbol en nuestro bosque Joolz Birth Forest en Colombia.

SU DISEÑO ES COSA TUYA 

Personaliza tu Joolz Day+ con colores y estampados basados en las últimas tendencias.

¡Es tan sencillo como contar hasta 4!

  • Paso 1; elige una tela
  • Paso 2; elige los manillares y capota
  • Paso 3; elige un chasis
  • Paso 4; elige las ruedas

¡Seguro que acapararás todas las miradas!

Publicado en: Accesorios