PREMIOS FEROZ 2019: Secretos del maquillaje de las celebrities para Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury beauty se ha estrenado en la Alfombra Roja española y ha estado presente en el maquillaje de una de las nominadas y la ganadora a mejor actriz de los Premios Feroz 2019: Natalia de Molina y Eva Llorach. Ambas han lucido un favorecedor maquillaje creado por Rebeca Trillo-Figueroa con productos de Charlotte Tilbury Beauty.

Natalia de Molina

NATALIA MOLINA

La actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por Quién te cantará ha lucido un maquillaje de Charlotte Tilbury realizado por la maquilladora Rebeca Trillo Figueroa. Para Natalia, la maquilladora se ha centrado en crear una piel jugosa y natural con mucha luz. Para los ojos y labios ha empleado tonos tierra y rosados para crear un maquillaje cálido y natural.

Eva Llorach

EVA LLORACH

Ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista por Quién te cantará ha lucido un maquillaje de Charlotte Tilbury creado por la maquilladora Rebeca Trillo Figueroa en el que resaltaban sus ojos con un toque morado que combinaba con su traje de chaqueta y un sutil labio fucsia, tono de plena tendencia.

CHARLOTTE'S MAGIC CREAM FRONT

TRUCO DE BELLEZA: Para preparar la piel de ambas actrices, Rebeca ha empleado Magic Cream de Charlotte Tilbury. Su producto estrella es un must en todas las Alfombras Rojas del mundo. Magic Cream es una mezcla de aceites y activos esenciales… 8 ingredientes mágicos para salvar la piel. Esta potente combinación se traduce un efecto inmediato sobre la piel. Hidrata, calma y suaviza al instante dejando una piel impecable, como de diosa griega.

Para un extra de luminosidad, Rebeca aplicó Magic Cream mediante la técnica masaje “Tilbury Tap” que ayuda a estimular la microcirculación. Se comienza trabajando con los dedos sobre los pómulos con movimientos que imitan las alas de los ángeles. Después, la aplica por la zona de la frente, barbilla y nariz con ligeros toques rítmicos.

“No puedes crear un hermoso cuadro sin tener un hermoso lienzo” Charlotte Tilbury

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,