Para mamis que pisan fuerte todo el año

¿No tienes claro con qué zapatos acertar? Tranquila, sabemos que, aunque madre solo hay una, tipos de madres en cuanto a calzado se refiere hay muchas. A continuación, te presentamos una selección de los zapatos que triunfarán este verano. Aptos para ir a tomar algo, para una tarde de shopping, una comida familiar o para ir a trabajar.

Zhoes Brand es una joven marca que fabrica todos sus productos a mano en España. Su objetivo, crear un calzado ecológico que no pierda la esencia del diseño y la comodidad. Además, la suela de todos los diseños huele a fresa y su amplia gama de colores facilita encontrar de manera rápida un look con el que combinarlos. Son, sin duda, ideales para este verano.

Si estás pensando en un zapato de vestir clásico (los infalibles para las mamis), Onnoa, la firma de zapatos española que aúna moda y sostenibilidad, nos trae propuestas de stilettos y bailarinas en varios tonos. Piezas fabricadas tanto en piel eco como vegana que la enamorarán.

Con la mente ya puesta en las vacaciones y las largas caminatas por el paseo marítimo, Destiu nos propone un calzado tradicional balear. En sus colecciones, encontrarás desde alpargatas planas, ibicencas y cuñas hasta porqueras. Todas ellas fabricadas con mucho mimo de manera artesanal y con productos ecológicos.

Si hay un color que nos encanta a todas es el negro. Un color elegante, sofisticado y muy versátil para vestir. Por eso, la firma española Alex Oráa nos tiene enamoradas. Todos sus diseños se basan en el color negro mezclando texturas brillantes y llamativas. Pieles españolas e italianas de alta gama y calidad. Perfectos para regalar a las madres que quieran transmitir poder, elegancia, sensualidad y aportar luz en su día a día.

Publicado en: Actualidad