Paola Molet un grito a la modernidad en la 080 Barcelona

Oh, l’amour, la colección de Paola Molet que ha marcado un antes y un después en la 080 Barcelona
 La colección de la joven diseñadora ha sido presentada durante la semana de la moda catalana en el emblemático edificio La Pedrera

Paola Molet es el proyecto personal de una joven salouense que finalizó sus estudios en Diseño de Moda el pasado mes de julio. Oh, l’amour es la primera colección oficial de su firma. Una colección que habla sobre cómo la sociedad entiende el amor y la búsqueda de la felicidad dentro de los cánones establecidos.

Oh, l’amour reivindica la constante presión que sentimos a la hora de querer a alguien y la importancia que le damos al hecho de ser juzgados por los demás. En definitiva, un proyecto que muestra cómo son las relaciones actuales entre personas defendiendo que el poder escoger a quién querer y cómo hacerlo es sinónimo de libertad.

La colección ha formado parte de la pasarela más importante de la ciudad condal, la 080 Barcelona Fashion. Una experiencia que, sin duda, ha marcado un antes y un después en la vida de la joven diseñadora. “Mi experiencia en la 080 ha sido una maravilla. Una puerta a gente del sector con la que compartir gustos y aficiones. Un aprendizaje intensivo que nunca olvidaré. Una muestra de que la humildad y la empatía hacen a los buenos y grandes diseñadores, modelos, estilistas, y todo aquel que trabaje en la moda”, ha declarado Paola.

La firma de calzado AFT-R Barcelona y la marca de bolsos OEOE Handbags han sido las encargadas de acompañar los diseños de Paola Molet en el desfile.

Los tejidos que dan vida a esta colección son sobrios, delicados y de colores neutros, haciendo contraste entre pieles rígidas y tules de seda. Asimismo, la organza y los jacquards de estampado floral son claros protagonistas de Oh, l’amour, que junto con lanas de traje clásicas la convierten en una colección digna de admirar. Oh, l’amour, ofrece una estética deconstruida y andrógina del cuerpo humano, dirigiéndose así a todos aquellos que deseen vestirla sin importar su género o identidad sexual.

Este año, la 080 Barcelona ha apostado por un formato 100% virtual y ha tenido lugar en uno de los edificios más conocidos de Barcelona: La Pedrera. Sin duda, un acontecimiento que ha contribuido a potenciar la cultura de la moda y que ha dejado claro, una vez más, que los jóvenes diseñadores llegan pisando más fuerte que nunca.

Paola Molet ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Salou como partner principal.

Publicado en: Pasarelas