PABLOSKY IMPULSA SU CONCEPTO 4.0 Y ABRE TIENDAS EN QATAR Y EMIRATOS ÁRABES

Mall of Qatar 948

Pablosky, expertos en pies que crecen, intensifica su expansión por Qatar y Emiratos Árabes, tras abrir 2 nuevos establecimientos. El nuevo punto de venta de Pablosky en Qatar se ubica en el mayor Centro Comercial Doha Festival City con más de 500 tiendas y se une a las marcas españolas que están presentes en este Mall, de más de 500.000 metros cuadrados.

Su nueva tienda en Dubai está situada en uno de los Centros Comerciales más populares de la ciudad, Deira City Centre. Este Mall es toda una experiencia para los más pequeños de la casa con tiendas como Gap Children y Gap Baby, Mothercare y River Woods Baby, entre otros.

El diseño y la disposición de ambos establecimientos se ajustan al estilo moderno y juvenil de las últimas tiendas Pablosky, un espacio exclusivo e idóneo para niños y adultos donde se presenta la colección PrimaveraVerano 2017. Zapatos clásicos acompañados de modelos casual, deportivas, románticas bailarinas y sandalias con detalles trenzados y frutales. Un juego de texturas y colores inspirados en sugerentes paraísos caribeños, en los que la magia y una infinita variedad de colores inundan cada rincón.

PB_QATAR_1

#PABLOSKYMAGICCOLOUR.

Pablosky, expertos en pies que crecen 

La última tienda abierta por Pablosky  en España a sido en El Centro Nevada Shopping de Granada.

Un nuevo concepto de tienda, donde presenta la nueva temporada Primavera- Verano 2017: “La magia del color”. Las nuevas tendencias de esta temporada que incluyen su exclusivo Pablosky System.

Pablosky_Granada

Publicado en: Actualidad