Oscars 2017: Jaeger-LeCoultre felcita al director de “La La Land” Damien Chazelle

unnamed

Con 14 nominaciones y 6 victorias, “La La Land” barrió los 89os Premios Anuales de la Academia con Mejor Dirección, Actriz en un Papel Líder, Cinematografía, Música (Original Score), Música (Canción Original) y Diseño de Producción.

Para su mejor premio de dirección, Damien Chazelle lució su Jaeger-LeCoultre Master Grande Ultra Thin Small Second de oro rosado.

Durante la temporada de premios, “La La Land” brilló entre las estrellas del séptimo arte a partir de los 74 Globos de Oro, donde la película recibió siete premios como Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Película, Mejor Puntaje, Mejor Canción y Mejor Actor Asiente con la cabeza a Ryan Gosling y Emma Stone.unnamed (1)

Para el estreno mundial de”La La Land” en el 73 ª Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Jaeger-LeCoultre ha sido socio de más de una década. Damien Chazelle también usó su reloj Master Ultra Thin Moon.

“La La Land” cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz dedicado, que están luchando para llegar a fin de mes en una ciudad conocida por aplastar las esperanzas y romper los corazones.
Situado en el moderno día de Los Ángeles, el musical original sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir sus sueños.

Publicado en: Actualidad