OMAIS AW21 propuestas de calzado para entrar con buen pie en el invierno

Propuestas de calzado AW21: Drop 1
Calzado para entrar con buen pie en el invierno 

La firma de calzado OMAIS presenta sus diseños para este otoño/invierno. Fieles a su propósito de crear colecciones que permitan a sus clientas expresar su estilo personal comenzando por el calzado, OMAIS nos invita a escoger primero los zapatos que luciremos cada día y cada noche y combinar con ellos el resto de prendas y accesorios #visteteporlospies

Las piezas clave de este primer drop son los botines: seductores y con tacón de aguja en napa de varios tonos, cómodos y versátiles de suela dentada, de inspiración rock y adornados con tachuelas, de puntera abierta o realizados en piel de potro con mix de estampado animal y diferentes tacones.

Completan esta primera selección dos pares de botas planas que permitirán a todas las seguidoras de OAMIS caminar con fuerza y estilo por el mundo y una selección de zapatos de tacón kitten y bailarinas tan seductoras como los stilettos.

Los zapatos de OMAIS están disponibles en su web y en Kraft & Walkers en C/ Lagasca 55 Madrid

Únete a la conversación #omaisworld en @omais.eu

Sobre OMAIS:

OMAIS no es sólo una firma de accesorios, es además el proyecto personal de la emprendedora Ximena Alborta.

Las colecciones de calzado y accesorios de OMAIS están realizadas por los mejores artesanos iberoamericanos de dos países, Brasil y España y tienden un puente cultural entre dos continentes.

El carácter apasionado, seductor y cosmopolita de Ximena se refleja en las creaciones de la marca. Desde Santa Cruz de la Sierra en su Bolivia natal pasando por Santiago de Chile, Sao Paulo, Nueva York, Londres, Sídney o Madrid Ximena ha encontrado inspiración para crear zapatos y accesorios sofisticados e irresistibles de enorme calidad para mujeres que no temen destacar entre la multitud y expresar su propio estilo sin renunciar a la comodidad y al compromiso con los valores de una producción ética y sostenible.

Descubre más sobre el mundo OMAIS en www.omais.eu 

Publicado en: Accesorios