Nueva máquina BODYFAST de Cryofast: 20k sentadillas en 30min

BODYFAST remodela y tonifica tu cuerpo en tan solo 4 sesiones

Descubre esta nueva tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad para desarrollar los músculos y reducir la masa grasa, consiguiendo reducir – 4cm de circunferencia de cintura.

Cryofast introduce en España su nueva máquina BODYFAST, pensada para remodelar y tonificar tu cuerpo en muy poco tiempo. A través de las ondas electromagnéticas, una sola sesión de BODYFAST provoca miles de contracciones musculares localizadas que son esenciales para la tonificación y el fortalecimiento de los músculos objetivo.

BODYFAST es el primer procedimiento no invasivo y sin esfuerzo del mundo para tonificar los glúteos, los músculos abdominales, los brazos y las piernas. La aplicación de este método aporta una remodelación corporal similar a 6 meses de entrenamiento físico intensivo completado con una dieta. Cada sesión equivale a hacer 20.000 sentadillas o abdominales en tan solo 30 minutos.

A diferencia de otras técnicas de adelgazamiento actuales, BODYFAST favorece la ganancia de músculo y la eliminación de la grasa localizada. No provoca ningún tipo de molestias ni dolores, ni micro-lesiones, siendo una técnica completamente segura y eficaz. Los resultados se notan desde la primera sesión y son óptimos de 1 a 3 meses.

Tras cuatro sesiones, estudios clínicos han demostrado que la media conseguida es la siguiente:

  • 16% más de masa muscular
  • 19% de grasa corporal
    -4 cm de circunferencia de cintura

Para garantizar la durabilidad de los resultados obtenidos, el protocolo de mantenimiento recomendado puede realizarse de 2 a 4 veces al año, en función de la actividad física que tenga cada persona.

La solución rápida y eficaz
para esculpir tu cuerpo
sin esfuerzo físico

Más información en https://cryofast.es/

Publicado en: Belleza