Murmur: la nueva colección de Marlow Studio inspirada en los años 60

De siluetas minimalistas, pero con volúmenes inspirados en los años 60, Murmur será todo la colección más deseada para la próxima temporada.

Marlow Studio, la firma de moda femenina, minimalista y sofisticada que huye de las tendencias, presenta Murmur, su nueva colección y segunda desde que fundó la marca. Creada a partir de materiales nobles, con siluetas minimalistas que sacan a relucir los volúmenes de los trajes de los años 60, Murmur promete ser una de las colecciones atemporales más especiales para el próximo otoño/invierno. 

La elegancia, el minimalismo y la sofisticación made in Spain son los pilares fundamentales de la firma fundada por Alicia Moore que, una vez más, están muy presentes en esta nueva colección de edición limitada. Una gama de colores neutros entre los que destacan los marrones, azules y grises, como protagonistas indiscutibles, para vestir a mujeres cosmopolitas, independientes y con personalidad propia. 

11 prendas presentadas en dos drops que verán la luz en septiembre y diciembre y que se materializan en distintos bombers, abrigos, pantalones, faldas, jerséis, camisas, vestidos y bodies delicados confeccionados de forma local en Madrid. Prendas de líneas simples y minimalistas con volumen y aberturas, que conciben estilismos clásicos y atemporales, cómodos y versátiles, adaptadas al máximo al estilo de vida de la mujer actual.

La inspiración de la colección:

Murmur es una palabra que, en inglés, significa susurro; y que la diseñadora define como: “Una voz suave y dulce, tan sonora como silenciosa. Tan imperceptible que, para poder escucharla, tienes que estar atento, lo que conlleva una complicidad implícita”. Escuchar un susurro precisa de un clima de intimidad y, esa misma intimidad es en la que Moore se inspira para la colección, pues considera que sus clientes querrán disfrutar y sentir las texturas y fibras naturales de las prendas de Murmur: algodón, algodón satinado, seda elástica, lana (cashmere, mohair y merino), así como los forros sostenibles y delicados que visten el interior.

Así, del mismo modo que lo hizo en su primera colección, Marlow Studio se sustenta en el savoir-faire, primando la calidad sobre la cantidad. Por ello, la firma trabaja bajo demanda para evitar la sobre producción y ser más respetuosos con el medio ambiente, realizando colecciones pequeñas y utilizando para la elaboración de las prendas materiales ecológicos o reciclados.

Sobre Marlow Studio 

Marlow Studio nace como una firma de moda diseñada por la hispano británica Alicia Moore y elaborada de forma local en Madrid. Una marca pensada para mujeres cosmopolitas, modernas y con personalidad propia que huyen de las tendencias y buscan prendas de alta calidad que duren toda una vida. La combinación perfecta de la visión timeless de la diseñadora con un toque moderno, lo que le confiere la actualidad que merece cada prenda.

Publicado en: Moda