Miguel Marinero presenta su nueva colección de invierno

Desde el estudio de Miguel Marinero mostramos las últimas novedades de nuestra línea Trend.

Una colección que rinde homenaje a la materia prima de calidad, a la artesanía española y a los consumidores que buscan prendas únicas, de autor y que perduren en el tiempo.

La versatilidad es uno de los objetivos, incluyendo tanto prendas de abrigo como trajes para cualquier ocasión, promoviendo un consumo responsable y duradero. 

EL FAVORITO

El pasado miércoles 15 de septiembre, con motivo de la edición de 2021 de Madrid Es Moda, y con el fin de promover la moda de autor española, desde Miguel Marinero realizamos un vídeo en directo junto a Es Fascinante.
En este divertido encuentro digital combinamos prendas de nuestra nueva colección Trend con piezas y complementos de diferentes diseñadores emergentes españoles, apostando una vez más por una moda lenta y de calidad made in Spain.

Nos unimos al restaurante Pante para vivir una experiencia de unión de autores. En esta ocasión, el chef de cocina, Manfredi Bosco, ofrece un plato exclusivo dedicado e inspirado a nuestra firma; siguiendo los valores de calidad y autenticidad que ambos equipos promulgan.
Risotto al Tartufo Nero es el nombre del plato cuya inspiración principal han sido las mangas de nuestro look 1 de la colección de novias, una forma estructurada que evoca a figuras escultóricas conseguidas gracias a la técnica manual del chiffon plisado.

Publicado en: Actualidad