Mibo colaborador solidario en la lucha contra el cáncer

Colección Pink Power para apoyar la investigación y la mejora de calidad de vida de los enfermos y sus familias

Cada año se celebra el 19 de octubre el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres occidentales. En este día se recuerda el compromiso de lucha contra este tipo de cáncer a la vez que sirve para concienciar de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

Avarcas Mibo cree firmemente en la importancia de este objetivo y la necesidad de la mejorar la vida de las personas con cáncer. Por ese motivo han creado una colección especial y exclusiva de abarcas: Pink Power.

La colección está compuesta por tres modelos con el distintivo lazo rosa bordado en la parte frontal en tres hormas diferentes con cuña, plataforma y la clásica.

15 euros de cada par vendido se destinarán a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde sus inicios, Avarcas Mibo ha colaborado con diferentes asociaciones, tanto a nivel local en Menorca como la AACC Ciutadella y la Cruz Roja de Es Mercadal, así como a nivel nacional, siendo empresa colaboradora de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y realizando donaciones anuales a la Fundación Nido para la mejora, bienestar y felicidad de las personas discapacitadas (especialmente las afectadas por parálisis cerebral), presidida por Andrés Aberasturi.

Mibo quiere aportar su granito de arena para mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familias mediante la educación en salud, el apoyo y acompañamiento y, además, para que se puedan financiar e invertir en proyectos de investigación que permitan un mejor diagnostico y tratamiento de la enfermedad.

Publicado en: Actualidad