Levi’s® y Arkano hacen -Match- con los nuevos XX Chino

LEVI’S® Y ARKANO HACEN “MATCH”

CON LA NUEVA COLECCIÓN XX CHINO

El artista apuesta por la comodidad de

los chinos de Levi’s® en su nuevo video.

Si la comodidad se ha convertido en la mayor prioridad  este ultimo año, no debe ser a expensas del estilo. Afortunadamente, Levi’s® ha creado el pantalón perfecto para este Otoño/Invierno 2021: el XX CHINO,  que combina funcionalidad y el estilo clásico de los chinos, con el confort inmejorable de unos pantalones deportivos.

En esta ocasión, Levi’s® y el conocido artista de música urbana Arkano, han colaborado en el video del tema “Match” para demostrar que los nuevos XX CHINO de Levi’s® son el mejor aliado para bailar, saltar y correr por la ciudad con un look actual.

 
La famila XX Chino incluye distintos tipos de fits: XX Chino Standard de corte recto, XX Chino Slim más ajustado en la pierna, XX Chino Slim Taper con una silueta ajustada y más estrecho de la rodilla al tobillo, y el nuevo XX Chino EZ con silueta relajada y ajuste de cordón en la cintura.   Todos ellos están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados realizados en suave algodón orgánico o en pana para los días más fríos. Con estos chinos conseguimos unir comodidad con estilo: concebidos para ser formales en el trabajo; o como ya es más habitual, para trabajar desde casa

Levi’s® está trabajando para reducir la huella de recursos naturales y ayudar a ofrecer una industria más sostenible para con el planeta. Los XX CHINO están realizados en algodón orgánico, fusionando alta calidad, estilo y responsabilidad medioambiental. Los sistemas de agricultura y cultivo orgánicos reponen y mantienen la fertilidad del suelo. Además, reducen el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos, ayudando a mantener la diversidad biológica.

Publicado en: Moda