Laura Viera ofrece una propuesta diferente en su nueva colección para novias

Laura Viera es diseñadora andaluza con larga trayectoria profesional a nivel nacional e internacional ha emprendido su nueva aventura en el sector “wedding”. Esta colección fue presentada en la floristería Frasen et Lafite y posteriormente en la pasada edición de Atelier Couture de Madrid

COLECCIÓN LOUISE

La segunda colección de Laura Viera está inspirada en sus cuatro tipos de mujer -campesina, minimal, mongui y Santa Mónica-, que junto con la estética de los años 70 y 90 y la impronta del ADN de su bisabuela Inés, modista para la infanta Louise de Orleans, hacen que esta colección sea redonda, ya que cualquiera de nosotras nos podríamos ver reflejadas en uno de sus estilos de mujeres.

El deseo de Laura es ofrecer una propuesta diferente para esas novias que buscan una propuesta atemporal, delicada y, sobre todo, adaptada a su estilo.

Artesanía ‘made in Spain’

Además de estas colecciones la directora creativa de la firma realiza prêt-à-porter y vestidos de novia e invitada a medida. Laura desarrolla prendas con tejidos únicos que descubre en viajes o tiendas que conoce. Sobre todo chaquetas, ya que está especializada en esta categoría por su larga trayectoria profesional como “buyer” textil. También le gusta colaborar con artesanos bordadores y de pasamanería de Sevilla. Hay que destacar que todas sus prendas son “made in Spain”.

LAURA VIERA evento marzo 2019 2

LAURA VIERA Evento marzo 2019

LAURA VIERA

Publicado en: Actualidad