Las joyas maxi de Lalaeuno que elevarán tus looks esta temporada

Dicen que menos es más. Habremos escuchado esa expresión miles de veces, relacionándola con el mundo de la moda cuando hablamos de estilismos minimalistas que se construyen con muy poco. Es un punto de vista y lo defendemos, sí; pero tenemos claro que los complementos son la clave indispensable para darle un toque de color al outfit y, para ello, necesitamos algo un poco más llamativo.

Por eso, Lalaeuno deja atrás ese lema para reforzar el `más es más´ y darle al maximalismo el protagonismo que se merece, sobre todo, esta temporada de primavera-verano. Sus diseños exclusivos se caracterizan por fusionar cuero con piedras de preciosos colores, cristales y metal; creando así unas joyas llenas de magia que diferenciarán tu look de la forma más estilosa. Si estás buscando ese golpe de efecto en tus conjuntos con el que expresar tu personalidad fuerte y arrolladora, estos complementos son ideales para ti y te acompañarán en cualquier ocasión de tu día a día.

Esta temporada, no tengas miedo de arriesgar y combina estas joyas maxi con prendas lisas para crear estilismos increíblemente visuales, y al más puro estilo boho chic, con los que no pasarás desapercibida. Muchas veces, el éxito del look reside en los pequeños detalles, sobre todo, cuando son tan significativos. Entra en la web de la firma www.lalaeuno.com y descubre los secretos de cada pieza.

Publicado en: Moda