La Redoute x Savoar Fer

SAVOAR FER podríamos decir que es el conocimiento de una diseñadora totalmente comprometida con un universo estilístico único.

Entre moda artesanal y estética lujosa, Eliane Heutschi, diseñadora de origen suizo de SAVOAR FER firma que fundó en 2017, presenta su colección para LA REDOUTE con unas prendas que se muestran a través del prisma de la dualidad.

Para la primavera-verano 2020, LA REDOUTE una firma que apuesta por descubrir los talentos del futro, eligió la marca SAVOAR FER para una cápsula con un aura minimalista y un estilo desestructurado, el resultado: giros básicos de vestuario y piezas que están muy de moda y son muy llevables.

SAVOAR FER X LA REDOUTE da lugar a una colaboración bajo el signo de la creatividad puesto que la firma tiene el sello SPHÈRE, un programa respaldado por la Federación de Alta Costura y Moda que apuesta por los jóvenes y nuevos talentos.

Sylvette Lepers, responsable de colaboraciones de LA REDOUTE comenta al respecto de la colaboración: “Detrás de SAVOAR FER, está la etiqueta registrada en Designers Apartment, Eliane Heutschi. Esta joven discreta es una esteta de la moda. Su trabajo es preciso y muy simple.”

Unas propuestas que podemos descubrir y adquirir desde ya en www.laredoute.es

Publicado en: Actualidad