La Redoute Interieurs | Decora espacios multidisciplinares

Las circunstancias actuales nos han obligado a muchos a transformar alguna de las estancias de nuestra casa en un espacio multidisciplinar. En este proceso, la decoración creativa cobra importancia a la hora conseguir ambientes acogedores y agradables, pero también funcionales. Para ayudarte en esta tarea, LA REDOUTE INTERIEURS ha preparado una serie de consejos y productos que nos la harán mucho más sencilla.

El lograr un hogar acogedor, es siempre una de las premisas de la firma francesa, y para conseguirlo, qué mejor que los textiles hogar de la firma. Hacer acopio de cojines, pufs, alfombras, cortinas o mantas que, además de ser útiles, nos ayudarán a crear una atmósfera natural, suave y cómoda, también, en los espacios multidisciplinares.

Parte de la esencia de la decoración creativa es conseguir convertir espacios en ambientes totalmente distintos a lo que eran en su origen. Además de trabajar, hacer deporte es una de las actividades que más realizamos en nuestro hogar en estos últimos meses, como por ejemplo, el yoga.

Partiendo de la base que para este deporte, la decoración debe ser mínima con el fin de evitar distracciones, LA REDOUTE INTERIEURS ofrece algunos básicos como alfombras hechas con materiales naturales que cubra la mayor parte de la superficie de trabajo y pufs o cojines para que la meditación sea más confortable, sin olvidar disponer cestos o baúles para guardar todos los accesorios de yoga una vez que terminemos la sesión.

Para poder trabajar desde casa, debemos tener algo en cuenta, que para aumentar la productividad es la distribución y la decoración del espacio. Lo primero es mucho más personal y depende de nuestras prioridades y las de nuestra familia. Pero, para la segunda cuestión, LA REDOUTE INTERIEURS tiene todo lo necesario, escritorios elegantes, cómodas sillas para trabajar, iluminación que fomenta la concentración y cajoneras o archivadores para tenerlo todo bajo control.

LA REDOUTE INTERIERUS también tiene soluciones para los pisos pequeños, o para los que viven y comparten espacio con muchas personas, que necesariamente, tienen que optar por el diseño de un espacio multidisciplinar, por ejemplo, teniendo que trabajar, en el comedor o en el dormitorio, ofreciendo un amplio abanico de muebles y accesorios ideales para crear ese espacio polivalente.

Habilitar un espacio multidisciplinar en casa no es tan complicado como parece, si sabemos escoger las piezas apropiadas, que sean prácticas y que además nos hagan sentir bien.

Publicado en: Hogar