La Redoute Collections: Prendas Icónicas y Sostenibles

La primavera ha llegado y, con ella, las ganas de renovar nuestro armario con las prendas imprescindibles de esta nueva temporada que LA REDOUTE COLLECTIONS firma, y además en esta ocasión, les incluye su sello de prenda sostenible.

Una camisa además de ser una prenda icónica, es seguramente de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario, de cualquier tipo, pero en especial, las que la firma ofrece con mangas abullonadas, amplia y en algodón 100% puro acompañarán todo tipo de looks dándonos mucho juego a lo largo de la temporada.

Las rayas marineras nunca pueden faltar en nuestro armario, pero siempre podemos encontrar un diseño menos clásico y más novedoso entre las propuestas de LA REDOUTE COLLECTIONS, bien sea por su colorido, detalles o forma, un clásico que renovado le dará un aire distinto a esta tendencia tan tradicional.

El denim es siempre un gran aliado, pero esta temporada podemos renovarlo apostando por una falda midi muy en la línea 70’s como las que la firma francesa ofrece, en forma de tubo y con gran abertura dispuesta para lucir piernas.

El lino es uno de los tejidos perfectos para el buen tiempo, por eso siempre encontraremos todo tipo de prendas en el mismo dentro de la oferta de LA REDOUTE COLLECTIONS, ligero, vaporoso, confortable y muy fresco que encontraremos en trajes pantalón o vestidos.

Esta temporada las chaquetas de punto, para llevarlas cerradas a modo de camiseta están más en tendencia que nunca, y la firma nos invita a escoger las de cierto toque vintage y numerosos detalles femeninos que te enamorarán.

Una riñonera-cinturón es posible con este diseño de LA REODUTE COLLECTIONS, de efecto grabado y detalles dorados, acompañarán tus looks más punteros y atrevidos y además le darás un toque alegre a tus estilismos durante la primavera.

Apuesta por la selección de novedades de LA REDOUTE COLLECTIONS con los que además de estar a la última, estarás respetando el medio ambiente.

https://www.laredoute.es/content/los-iconicos-sostenibles/

Publicado en: Actualidad, Sostenible