La nueva Galería Canalejas completa su primera fase inaugurando Hermès

Galería Canalejas, el nuevo icono del lujo en el corazón de Madrid, que completa su primera fase de apertura con la inauguración de Hermès, la primera boutique de su exclusiva selección de marcas. Esta tienda se encuentra ubicada en un exclusivo espacio situado en lo que fuera el antiguo Palacio de la Equitativa, en la confluencia de las calles Alcalá y Sevilla.

La reciente apertura de Hermès en Galería Canalejas anticipa la gran inauguración de esta exclusiva galería comercial con el resto de boutiques de moda, lujo, alta joyería y relojería, y restaurantes del Food Hall de Galería Canalejas, prevista para la primera mitad de 2021.

“Es un orgullo contar con firmas de tanto prestigio, tradición y modernidad, que representan una visión del lujo tan afín al que defendemos en Galerías Canalejas, así como la de otras célebres maisons, confirma no solo el enorme atractivo que nuestro proyecto tiene para las firmas de lujo nacionales e internacionales, sino también el potencial de Madrid como destino de shopping, además de indiscutible referente cultural y gastronómico”, afirma Juan Pablo García Denis, Director de Galería Canalejas.

Publicado en: Actualidad