“La Moda Italiana” se presenta en Kazakistan e Ucraina

Assocalzaturifici y EMI están lanzando dos eventos en países de la CEI: “La Moda
Italiana @ Almaty ”en Kazajstán, del 5 al 7 de marzo, y“ La Moda Italiana @ Kiev ” en Ucrania, los días 11 y 12 de marzo. Los dos eventos se basan en la exitosa fórmula de “Shoes from Italy”, un evento de calzado organizado por Assocalzaturifici en Kazajstán y Ucrania durante más de una década, se expandió para incluir a toda la industria de la moda y presente al mercado minorista con un solo evento que ofrezca un “aspecto total” totalmente italiano.

El apoyo de la Agencia ITA con la promoción de la iniciativa entre los distribuidores de calzado y
La asistencia práctica de ITA Almaty e ITA Kiev en la organización in situ completa el
Infraestructura de este importante evento para la industria de la moda.

shoes

La Moda Italiana @ Almaty El evento tiene lugar en la capital financiera de Kazajstán, Almaty, del 5 al 7 de marzo de 2019, en el prestigioso Dom Priemov. 45 marcas de moda italianas han confirmado que estarán en La Moda Italiana @ Almaty. para reunirse con una selección altamente calificada de compradores de toda Asia Central a través de El programa de compradores entrantes financiado por la Agencia ITA.

La Moda Italiana @ Kiev El centro de atención será sobre calzado, ropa y accesorios en La Moda Italiana @ Kiev en el Hotel Intercontinental en la capital de Ucrania, del 11 al 12 de marzo de 2019. Celebrada en En asociación con ITA Kiev, el evento es el primer taller b2b para la moda italiana. La industria en Ucrania. A 24 empresas se les ofrecerá la oportunidad de presentar sus marcas en el mercado ucraniano y consolidar su presencia en las principales empresas del país. canales de distribucion.

Publicado en: Actualidad