¡La imaginación al poder! Ya a la venta las neo-alpargatas veganas del concurso de Slowwalk

Slowwalk donará un porcentaje de los beneficios de cada uno de los pares vendidos a la ONG Anima Naturalis asociación centrada en la defensa y protección de los animales

Ya están aquí, recién salidas de fábrica las neo-alpargatas veganas del concurso “Diseña tus zapatillas con Slowwalk”. Acción promovida por Slowwalk con la finalidad de impulsar y premiar la creatividad de todos aquellas personas con inquietudes artísticas, que buscan su futuro profesional en el mundo del diseño, la moda, el calzado…etc.

Concurso lanzado en Abril y que en tan sólo dos meses de duración obtuvo una participación récord: más de 1.000 diseños presentados. Indicativo muy alentador que refleja lo viva que está la creatividad en España, y el gran talento e interés que hay en el ámbito del diseño y del modelaje del calzado.

Diseñadores e ilustradores de todo el país participaron en el concurso diseñando su propia versión del modelo Bones de Slowwalk, la neo-alpargata 2.0 que ha causado sensación este verano por su innovador diseño sin perder la esencia de ese calzado tradicional mediterráneo de toda la vida.

A partir del Viernes 14 de Septiembre las nuevas Bones se pondrán a la venta en la tienda on line de Slowwalk para que todo el mundo pueda hacerse con ellas y poner en sus pies puro arte y tendencia.

Al igual que todo el calzado vegano de Slowwalk, las nuevas Bone cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal. Además Slowwalk donará un porcentaje de los beneficios de cada uno de los pares vendidos a la ONG Anima Naturalis asociación centrada en la defensa y protección de los animales, así que al adquirirlas estarás además contribuyendo a poner stop al maltrato y a la crueldad que en esta sociedad se ejerce sobre los animales.

10781 PERFIL

10782W

10790W

www.slowwalk.es

Publicado en: Actualidad