La colección “Bee my Love” de Chaumet se enriquece con nuevas creaciones de joyería preciosa

Un símbolo del poder divino y eterno de Napoleón I, la abeja dorada, adornaba el atuendo y decoraba los apartamentos de la pareja imperial.
Nitot, joyero oficial del Emperador y fundador de Chaumet, seguido de los sucesivos Maestros Joyeros de la Casa, crearon todo tipo de joyas naturalistascon referencia a las abejas.

La colección Bee My Love se enriquece con nuevas creaciones de joyería preciosa marcadas por el refinamiento de los diamantes. Gráfico y lúdico, ofrece piezas modernas inspiradas en la abeja y en el patrón del panal, multiplicando las posibilidades de juegos y adornos por inventar.

Ahora un icono de la Casa, Bee My Love vuelve a visitar el símbolo imperial de la abeja con una modernidad inesperada, transformando el panal de la colmena en un juego de oro y geometría. Una verdadera invitación a la audacia, esta colección gráfica se presta a todos los efectos estilísticos y cultiva la alegría de vivir y la ligereza.

Los anillos, pulseras, collares y pendientes están disponibles en oro amarillo, rosa y blanco, así como en oro amarillo, rosa y blanco, para todos los gustos y ocasiones, para un aspecto sofisticado sin parecerlo.

A través de la mezcla y el emparejamiento,las preciosas
creaciones de Bee My Love te invitan a crear un conjunto único cada día y a revelar una forma creativa de llevarlas s en una variedad de formas creativas. Los anillos y pulseras pavés que se usan en múltiples ocasiones hacen que cada movimiento sea mágico. Ya sea pulidos, semi-pavés o completamente pavés de diamantes, los collares asimétricos y cortos se llevan como una segunda piel, mientras que los colgantes de las orejas ilumina los rostros.

Más preciosa que nunca, la colección Bee My Love también se enriquece con nueva estética e imagina diferentes estilos. Un homenaje al mítico brazalete Tennis, una delicada línea de diamantes de oro blanco adorna elegantemente la muñeca. Creando un adorno característico, esta refinada joya se luce también con la correspondiente gargantilla de oro blanco, totalmente engarzada con diamantes. Disponible en oro blanco engastado con diamantes, los solitarios apilables y la alianza se intercambian finalmente para decirse “sí”, celebrando las parejas y simbolizando la eternidad.

Disponible en oro blanco engastado con diamantes, los solitarios apilables y la alianza se intercambian finalmente para decirse “sí”, celebrando las parejas y simbolizando la eternidad.

Publicado en: Actualidad