La Cámara Nacional de la Moda Italiana renueva a Hyunday como patrocinador

La Cámara Nacional de la Moda Italiana, en línea con su atención constante al apoyo y la promoción de la nueva generación de talentos, ha renovado, por segunda edición, la asociación estratégica con el gigante minorista coreano Hyundai Department Store.

Gracias a esta preciosa y especial colaboración, 10 marcas Made in Italy – Ley N ° 1; Arthur Arbesser, Cote; Drome; Edith Marcel; Francesca Marchisio; Lardini Marco Rambaldi; MRZ; Nico Giani: junto con Iceberg con su edición especial, desde el 15/06 son los protagonistas absolutos de una tienda emergente itinerante en el Hyundai Main en Seúl, que luego se detendrá en el Hyundai Coex siempre en Seúl y cerrará su camino el 16/07/2020 en el Hyundai Pangyo en Gyeonggi.

La iniciativa, que este año durante aproximadamente un mes, quiere prestar especial atención a la pandemia mundial y quiere compartir un mensaje de esperanza y positividad: “Todo estará bien”. A los diseñadores mencionados anteriormente se les pedirá que compartan y presenten creativamente sus mensajes de solidaridad para la pandemia. Durante el proyecto, una selección de clientes VIP coreanos tendrá acceso exclusivo a una amplia gama de productos, más de 1000 artículos, fabricados por cada marca, que por lo tanto tendrán la oportunidad de interactuar concretamente con un mercado dinámico e internacional como el coreano. Para que la experiencia del cliente VIP sea aún más exclusiva, los grandes almacenes Hyundai y la Cámara Nacional de la Moda Italiana abrirán una tienda emergente inspirada en la arquitectura de la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán, que con suerte pronto será uno de los destinos. más prestigioso de turismo internacional y compras.

El objetivo de esta innovadora experiencia de venta minorista, que se animará, también mediante reuniones con estilistas y compradores personales, es permitir que las marcas elegidas aumenten su visibilidad en el mercado coreano.

La iniciativa también se llevará a cabo gracias a la ayuda concreta del socio DHL, que ha permitido que todas las marcas involucradas en el proyecto lleguen a una nueva audiencia global.

Publicado en: Actualidad