JJOO Tokio 2020: Comienza la cuenta atrás – Technogym Proveedor Oficial

LOS JUEGO OLÍMPICOS TOKIO 2020 ha elegido a TECHNOGYM como Proveedor Oficial y Exclusivo de equipos de Fitness y soluciones tecnológicas digitales para la preparación de los atletas. Para Technogym, reconocido internacionalmente por establecer el estándar en entrenamiento atlético, rehabilitación y bienestar, Tokio 2020 representa la octava experiencia olímpica después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

En Tokio, Technogym equipará 25 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. Un total de alrededor de 1.500 máquinas de equipamiento estarán disponibles para los 15.000 atletas, entre olímpicos y paralímpicos, provenientes de mas de 200 países diferentes y actuando en 33 disciplinas diferentes. Además, Technogym proporcionará un equipo de entrenadores deportivos profesionales para apoyar a los atletas, así como todos los servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

El principal centro de entrenamiento para los atletas estará en la Villa Olímpica ubicada en el distrito costero de Harumi de Tokio y contará con diferentes soluciones de entrenamiento que combinan los equipos de Technogym y las tecnologías digitales para cubrir las necesidades de preparación atlética de diferentes disciplinas. Entre estos equipos encontramos la gama de productos SKILL LINE específicamente diseñada para el entrenamiento de alto rendimiento deportivo. La gama incluye SKILLRUN, la cinta de correr de última generación, SKILLROW, la máquina de remo profesional, SKILLMILL, la cinta de correr curva no motorizada funcional para entrenar velocidad y potencia al mismo tiempo y SKILLBIKE, la primera bicicleta de interior con equipamiento que permite a los atletas entrenar fuerza y resistencia además de maximizar la eficiencia. El centro de entrenamiento también contará con una solución completa para el entrenamiento de fuerza que incluye PURE, la estación de entrenamiento de fuerza con carga de placas concebida para combinar seguridad y rendimiento y KINESIS, el concepto único patentado de Technogym para disfrutar de una libertad de movimiento de 360 ° y entrenar fuerza, equilibrio y flexibilidad al mismo tiempo.

2017-01-25 SKILLROW

Technogym es mundialmente reconocida como la marca de referencia para el entrenamiento deportivo de élite.

Entre los socios de Technogym se encuentran los clubes de fútbol europeos más importantes como Juventus, Milán, Inter, los equipos Ferrari y McLaren en la Fórmula 1, el reconocido PGA Golf Tour y muchas estrellas del deporte como Rafael Nadal que ha elegido Technogym para su preparación atlética en el camino hacia los Juegos de Tokio.

Muchos atletas jóvenes de todo el mundo ya se están entrenando para los Juegos Olímpicos con productos y soluciones digitales de Technogym en cientos de centros deportivos de todo el mundo. Algunos de ellos afrontarán un largo viaje para llegar a Japón, como Oliver Zeidler, remero de Alemania, Vincent Luis, triatleta de Francia, la sprint runner Marlou van Rhijn, la atleta de pista y campo Dafne Schippers, los judocas Juul Franssen y Noël van’t End de Holanda; Morgan Lake, heptatleta del equipo GB y el remero Sid Ali Boudina de Argelia. El tenista Kei Nishikori jugarán en casa, dispuestos a defender el honor de la tierra del Sol Naciente frente a sus compatriotas. De Estados Unidos está Ben Kanute, un triatleta de Illinois, que está archivando los últimos detalles de una perfecta preparación. En Italia, cinco jóvenes deportistas están completando su acercamiento al gran escenario de Tokio: Leonardo Fioravanti, inaugurará el nuevo deporte olímpico del surf, Letizia Paternoster para el ciclismo, Yeman Crippa quien tendrá la tarea de escribir nuevas páginas en la historia de la media distancia para el equipo de Italia, el joven campeón de tenis Jannik Sinner y la ciclista Elia Viviani.

Publicado en: Actualidad