Ilumina y rejuvenece tu piel al instante con Clementyne Cosmetic

Las cremas faciales de Clementyne Cosmetic para un piel joven y luminosa

El estrés, el cansancio, la alimentación… existen múltiples factores que pueden hacer que el rostro se vea apagado y con falta de vitalidad a parte de la edad. Por eso, si quieres conseguir una piel radiante y luminosa al instante, Clementyne Cosmetic ha diseñado su gama rejuvenecedora compuesta por 3 cremas con activos como el colágeno, el ácido hialurónico y vitaminas para reactivar el tono natural y recuperar la luminosidad de la piel, consiguiendo así una tez fresca, hidratada y resplandeciente. Sus 3 cremas rejuvenecedoras e iluminadoras son:  HYDRA EXTRA LUXE con ácido hialurónico y protección solar  BRIGHTENING NIGHT con colágeno y vitaminas A, C y E
GOLDEN HEART con protección solar SPF30, infrarrojo y luz visible 
HYDRA EXTRA LUXE CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y PROTECCIÓN SOLAR HYDRA EXTRA LUXE 
para una hidratación profunda para conseguir una piel radiante, con protección solar.  El principio activo del ácido hialurónico es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua, siendo el principal responsable de la elasticidad, turgencia e hidratación cutáneas. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

BRIGHTENING NIGHT

CON COLÁGENO Y VITAMINAS A, C Y E

BRIGHTENING NIGHT para recuperar el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible. Aplicación nocturna para alimentar tu piel con colágeno, el aliado rejuvencedor definitivo para la piel, distribuyendo suavemente sobre rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de los ojos. Utilizar diariamente en la noche sobre la piel limpia. 

GOLDEN HEART

PROTECCIÓN SOLAR UVA/UVB SPF30,INFRARROJO (IR) Y LUZ VISIBLE

GOLDEN HEART para prevenir el envejecimiento prematuro con su triple protección contra los rayos UVA, UVB y luz azul. Utilizar diariamente por la mañana aplicando sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje. Está diseñada para todo tipo de piel.

Publicado en: Belleza