HONÈSTICA sostenibilidad y solidaridad en el Christmas Market del Gran Hotel Inglés

Sostenibilidad y solidaridad se dan la mano en este Christmas Market solidario que organiza el Gran Hotel Inglés entre el 9 y el 12 de diciembre y en el que podrá adquirirse una cuidada selección de productos honestos, éticos y sostenibles hechos en España.

Productos de belleza, moda, decoración, gourmet y estilo de vida con plenas garantías de compromiso con el medioambiente. HONÈSTICA, como todas las marcas presentes, donará un 7% de lo recaudado a Cáritas. 

Es tiempo de realizar compras sostenibles y respetuosas con el medioambiente, además de solidarias. Por ello, HONÈSTICA, el nuevo e-commerce que reúne la más cuidada selección de productos honestos, éticos y sostenibles hechos en España, estará presente en el Christmas Market solidario del Gran Hotel Inglés que tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre. Una ocasión única en la que los visitantes podrán realizar las compras navideñas de sus seres queridos con un toque solidario, pues el 7% de todas las ventas realizadas en esos días se destinará a Cáritas.

Marcas presentes en el Christmas Market Solidario

Todas las marcas presentes en HONÈSTICA comparten los mismos valores de honestidad, producción ética, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, pero, sobre todo, lo que tienen en común, es la pasión de sus fundadores por hacer las cosas bien hechas. 

Distribuidas en diferentes categorías, en el apartado de belleza de este Christmas Market solidario, estarán presentes firmas como Rassa Botanicals, Per Purr, Laina Cosmetics, SeaSkin, Poetrica o Ítaca Organics.

Por su parte, entre las marcas de moda estarán Flabelus, The Concrete, RRROAD, The College Club o Per Sé Finis entre otras y, para la decoración del hogar, Honèstica contará con productos de Eleven People, dE.LENZO, Encuire o Almudena Laborda. 

Entre los caprichos para foodies, marcas como Orballo, Lot Roasters, Uno, Finca La Barca o LoRUSSo serán las protagonistas en este mercadillo. 

Jugadores de futbolín artesanales de The Pichichi Company, bolsas y neceseres de viaje de Vocco Atelier, cuadernos de Tacto Studio, artículos para mascotas de Banbu o productos de higiene del hogar de Home Healthy Home serán también los protagonistas. Y, para los más pequeños, HONÈSTICA dispondrá de una sección dedicada especialmente a ellos con productos de Bebo Baleno.

Además, y dado que HONÈSTICA es también un foro en el que compartir información y lecturas, la sección de libros incluye una selección de títulos relacionados con sostenibilidad y medio ambiente de la prestigiosa editorial Errata Naturae

Sobre HONÈSTICA Era primavera de 2020, un año que cambió por completo al planeta y a cada uno de nosotros, cuando Cristina Arias, Alberto Pinteño y Alicia Arranz decidieron unirse para ayudar, impulsar y revitalizar la sostenibilidad creando este proyecto con una intención clara: la de concebir una plataforma online de productos respetuosos con el medio ambiente, honestos, sostenibles y de producción española que ayudase, no solo a potenciar un consumo consciente  si no a regenerar la economía española apoyando el comercio de proximidad. Con ese propósito en la cabeza y tras muchos meses de conversaciones y trabajo, lograron poner en orden sus ideas y marcar las bases de lo que hoy es HONÈSTICA, un proyecto cuyo nombre surge gracias a una bonita equivocación de palabras: honestidad + ética, la cual ha resultado ser la más acertada de sus confusiones. En resumen, HONÈSTICA trabaja por el sueño de convertirse en un referente de garantía y transparencia para un consumo consciente y responsable en apoyo a las marcas made in Spain.  
 HONÈSTICAwww.honesticashop.com https://www.instagram.com/honestica_shop/ Christmas Market Solidario GRAN HOTEL INGLÉS Calle Echegaray, 8. Madrid.
Del 9 al 12 de diciembre De 11 a 20 hrs. https://www.granhotelingles.com/ 
Publicado en: Actualidad