Geox presenta su colección para hombre Primavera/Verano 2020

Una vez más, la temporada Primavera/Verano 2020 presenta una serie de modelos de aspecto fresco, mejorados con soluciones tecnológicas diseñadas para satisfacer el bienestar y los gustos refinados de un hombre contemporáneo. GEOX dedica su colección a este hombre con una elegante gama de ropa exterior italiana inconfundible, así como refinados zapatos para la temporada.
unnamed (7)

unnamed (6)
unnamed (8)

La gran novedad para la temporada es “LEVITA”, una zapatilla sin cordones ajustable gracias al innovador sistema de sujeción elástico de color contraste. Disponible en blanco, negro, gris glaciar, carbón o azul, “LEVITA” es una combinación de cuero y tela, y cuenta con algunas aberturas especiales que revelan por primera vez una visión de la membrana impermeable transpirable colocada en su interior la suela externa.
unnamed (9)
Por otro lado, “AERANTIS” confirma su estado como una pieza básica de calzado masculino. Elaborado a partir de diversos tipos de materiales, es adecuada para cualquier momento de la temporada, y su nuevo aspecto cuenta con tonos vibrantes como azul, rojo oxidado, y un atemporal gris glaciar.unnamed (10)
“NEBULA”, la aclamada zapatilla urbana de GEOX, ha sido revivida con malla de amarillo neón, además de azul o gris glaciar para la temporada de verano. “NEXTSIDE” también cobra vida con nuevos materiales y tonos en tendencia, y se materializa en una suela de color contraste dotada del sistema “Side Transpiration System”; “MODUAL”, el epítome de la versatilidad con un calcetín interior extraíble, puede asumir cualquier condición climática con total confianza.
unnamed (11)
Ligeras, flexibles, acolchadas y naturalmente transpirables, las nuevas zapatillas de running también se benefician de combinaciones de materiales y esquemas de color sorprendentemente atractivas: malla, cuero, un efecto transparente y acentos de neón para los modelos deportivos; piel de ante, tejidos y tonos naturales para los estilos más elegantes.
unnamed (12)
Perfecto para la temporada de verano, el ante se junta con cuero de estilo vintage en nuevo calzado elegante: mocasines, cordones altos y bajos, y botas chelsea.

El marrón, el azul y el gris paloma son una paleta de colores clásica de los modelos GEOX Leather. Por el contrario, las sandalias, los mocasines en tonos pastel brillante y los zapatos sin cordones de efecto de cuero en suelas de goma y yute, son adecuadas para actividades de ocio, ya sea en la playa o en la ciudad.
unnamed (13)

Publicado en: Actualidad