GEORGES RECH CREA MASCARILLAS SOLIDARIAS JUNTO A “COSIENDO EL PARO” -YA A LA VENTA

Georges Rech se embarca en la producción de mascarillas, una acción 100% solidaria en colaboración con “Cosiendo el Paro”, una Organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.

Estas mascarillas se venderán a precio de coste, sin ningún tipo de beneficio para la marca, y se producirán en talleres dedicados a apoyar a personas que desean encontrar una solución a su situación de precariedad, personas sin empleo o en paro forzoso por encontrarse privadas de libertad.

De producción 100% solidaria, en los talleres ocupacionales de “Cosiendo el paro” trabajan personas que han decidido reconducir su vida desde lo laboral.

A partir del miércoles 25 de noviembre, saldrán a la venta las mascarillas solidarias de Georges Rech. Disponibles en las 16 boutiques oficiales en el El Corte Inglés y con un precio de 15€, estas sencillas y elegantes mascarillas están fabricadas con algodón de primera calidad, así como con algodón sanitario en el interior, cumpliendo con toda la normativa europea de seguridad (UNE 0065:2020 para mascarillas reutilizables).

Publicado en: Actualidad