Garmin Venu® 2, reloj oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se viste de tecnología y escoge el modelo Venu® 2 de Garmin como reloj oficial para la edición de 2021, que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

Se trata del gran exponente de la moda de autor en nuestro país y un acontecimiento de referencia para el sector en el que se dan cita diseñadores, compradores profesionales y clientes. Un contexto en el que la tecnología wearable también adquiere un mayor protagonismo cada año, algo que pone de manifiesto el peso que estos dispositivos han alcanzado en nuestro día a día.

En este sentido, relojes inteligentes como Venu® 2 se han convertido en un complemento esencial para todos nuestros looks, puesto que es capaz de dotar de estilo y personalidad a nuestros outfits, además de aportarnos prestaciones avanzadas que nos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera y, por supuesto, que nos mantienen conectados en todo momento.

Venu® 2, la estrella de la pasarela

Venu® 2 es el completo y versátil smartwatch escogido por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para formar parte de este impresionante escaparate de moda, colaboración que se verá complementada con diversas acciones y visibilidad a través de redes sociales.

La elección de este modelo se ha llevado a cabo en base a su elegante diseño, en el que destacan la gran variedad de tonalidades disponibles, así como sus correas fácilmente intercambiables. En tal solo unos segundos, y sin herramientas, podrás personalizar el dispositivo y, además, podrás hacer lo mismo con sus pantallas (a través de Garmin IQ). 

Sin embargo, este reloj esconde mucho más tras su exclusivo diseño. Increíblemente avanzado, está provisto de una pantalla AMOLED a todo color y táctil de gran definición y colores increíblemente definidos y realistas. Pero sus prestaciones no acaban ahí, ya que con él contarás con el complemento perfecto para estar conectada todo el día. Así, recibirás y podrás ver cómodamente en su pantalla notificaciones de redes sociales, correos electrónicos, gestionar las llamadas telefónicas y estar al tanto del calendario. 

También, te va a proporcionar una monitorización avanzada del sueño, y te mostrará el tiempo invertido en las diferentes etapas del sueño. A lo que añade el seguimiento del estrés, pudiendo comprobar en todo momento el nivel en el que te encuentras y saber, gracias a sus avisos, si estás viviendo un pico de estrés, para lo que el smartwatch te ofrecerá actividades de respiración consciente.

Además, Venu® 2 incorpora múltiples funciones de monitorización de actividad 24/7, que van mucho más allá de controlar pasos y calorías. Así, podrás llevar un control fisiológico pormenorizado y, por tanto, un avanzado reconocimiento diario de diversos parámetros corporales. De hecho, si lo que deseas es tener un vistazo general de tu bienestar, es posible gracias a la función Health SnapshotTM, que registra tus métricas clave pudiendo visualizarlas en una sola pantalla. De igual modo, ofrece la función Edad fisiológica, para saber si tu estado físico es superior o inferior al que correspondería a tu edad cronológica.

Incluso, vas a contar con la función Body Battery, capaz de calcular las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento, planificar tu día y hasta optimizar tus tiempos de actividad y descanso.

Por otra parte, y centrado específicamente en la fisiología femenina, te facilita llevar el control tanto de tu ciclo menstrual como del embarazo, analizando los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual y la gestación, pudiendo llevar el registro de los períodos y los síntomas físicos, así como ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes.

En cuanto a deporte, con Venu® 2 vas a disponer directamente en el reloj de más de 25 aplicaciones deportivas y entrenamientos animados, destaca su perfil mejorado de entrenamientos HIIT con AMRAP, EMOM y Tabata. Todo se completa con alertas de seguimiento y seguridad, almacenamiento de música con capacidad de hasta 650 canciones, pagos por contactless y una autonomía de más de 10 días en modo smartwatch.

En definitiva, Venu® 2 se convierte en un protagonista indiscutible de la pasarela tras erigirse como un complemento perfecto que se adapta a cualquier look y estilo de vida de sus usuarios.

Información sobre datos personales: Responsable: IFEMA MADRID (Q/2873018B). Finalidad: enviarle comunicaciones comerciales sobre actividades, eventos y servicios de IFEMA MADRID, contenidos de patrocinadores y terceras empresas relacionadas con las ferias o eventos. Legitimación: Consentimiento y/o relación contractual previa. Destinatarios: Sus datos podrían ser comunicados a las autoridades públicas o por imperativo legal. Ejercicio de derechos: dirigiendo correo electrónico a protecciondedatos@ifema.es incluyendo como referencia «Baja Newsletters». Consulte política de privacidad detallada en www.ifema.es.

Publicado en: Actualidad, Pasarelas