GANT ABRE UNA NUEVA FLAGSHIP STORE EN MADRID / MARCAS DEL SHOWROOM

GANT se complace en anunciar que la apertura de su nueva tienda insignia en Madrid tendrá lugar a finales de 2021. Ubicada en la calle Serrano 32, la tienda, que anteriormente fue la sede de Rabat, se encuentra en el corazón de la prestigiosa zona de la Milla de Oro de Madrid entre otras marcas Premium.

“La apertura de nuestra flagship store en Madrid es un gran hito para el desarrollo y la expansión de nuestra marca en la Península Ibérica”, afirma Martin Mattson, Director General de GANT Iberia. “Esta tienda premium nos dará un espacio único para entretener a los consumidores y crear más emoción sobre GANT y su objetivo de convertirse en el futuro del sportswear americano”.

El espacio, de 452m², contará con los diseños preppy premium de la marca, además de ofrecer una experiencia de marca excepcional para los compradores de la zona. Con esta nueva apertura, GANT aumenta su presencia en España, con cinco tiendas físicas situadas en Madrid, Palma, Bilbao y Puerto Banús, además de dos puntos de venta premium en Las Rozas (Madrid) y Viladecans (Barcelona).

ABOUT GANT
Fundada en la costa este de Estados Unidos en 1949, GANT ha estado dando forma al estilo preppy durante más de siete décadas. Desde los inicios de la marca como fabricante innovador de camisas hasta la ropa deportiva pionera estadounidense, GANT continúa evolucionando su estilo preppy característico para el consumidor moderno de hoy. GANT tiene presencia en más de 70 países, con más de 750 tiendas en todo el mundo. Visita gant.com para obtener más información.

Publicado en: Moda