FUND GRUBE será el patrocinador oficial de maquillaje junto con L´Oréal Paris en la nueva edición de Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida

na edición más, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida contará con Fund Grube como patrocinador oficial de maquillaje junto con L´Oréal Paris como partner. El retail canario con su equipo de maquilladores serán los encargados de crear los looks de maquillaje que luzcan los modelos durante el evento, mostrando su apoyo incondicional a la economía y a la moda canaria y siguiendo el protocolo de seguridad y protección para sus maquilladores y modelos.

Fund Grube, con más de 35 años de experiencia, es una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias especializada en la venta de productos de belleza, estilo de vida y moda. El retail canario está avalado por sus profesionales, volcados en la atención al cliente y en el objetivo de ofrecer una selección de productos adecuados a los gustos y tendencias de cada temporada. El cliente es el centro de atención de una empresa con visión de servicio, calidad e innovación.

Actualmente, Fund Grube apuesta por una estrategia digital completada con una experiencia de compra en sus tiendas físicas. En los últimos meses el retail canario ha crecido con dos nuevas aperturas en la isla de Tenerife; Fund Grube Safari, al sur, situada en el centro comercial Safari, y Fund Grube Trompo en el centro comercio Trompo, en la Orotava.


#GranCanariaSwimWeekbyMC
@grancanariaswimweekbymc


instagram.com/grancanariaswimweekbymc/
twitter.com/GCSwimWeek/
facebook.com/GranCanariaSwimWeekbyMC/ 

www.grancanariaswimweek.com

Publicado en: Actualidad, Pasarelas