FENDI Y RIMOWA UNEN FUERZAS PARA CREAR UNA MALETA ÚNICA

FENDI une fuerzas una vez más con la icónica marca de equipaje de lujo RIMOWA para crear una maleta única.

Diseñada a partir del aluminio característico de RIMOWA, la cabina RIMOWA Classic está equipada con un innovador sistema multinúplica que garantiza un viaje suave y sin esfuerzo. Combinando el largo linaje de artesanía y conocimientos industriales de RIMOWA con los característicos detalles de lujo de FENDI de alta calidad, la maleta cuenta con asas en cuero Cuoio Romano negras en la parte superior y lateral. El emblemático logotipo FF de FENDI aparece con un efecto cepillado en el aluminio que cambia dependiendo de la luz. La maleta está disponible en negro o en un color aluminio natural con asas negras en contraste.

En el interior, el savoir-faire de FENDI se expresa a través de un moderno pero elegante forro negro de neopreno que cuenta con un logotipo FF en relieve negro sobre negro. El sistema Flex-Divider es ajustable individualmente, lo que hace que la maleta sea excepcionalmente funcional.

Un must para cualquier viaje, la maleta lleva la personalización al siguiente nivel con una etiqueta con el nombre en cuero Cuoio Romano para que puedas añadir tus iniciales con la técnica de estampado en caliente, como es habitual en los bolsos FENDI.

Publicado en: Accesorios